Inicio > Mis eListas > consumidores > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 81 al 100 
AsuntoAutor
CAMARA FALSA Camara D
articulos promocio articulo
Oferta Insuperable jc
Realice el inventa wrlInven
Camara Falsa de Se Camara D
Imperdible Lo Mejor
Oido Espia!! Noved Spy Ear
Las Mejores Oferta Libreria
Las Mejores Oferta Libreria
Deléitese con nues hroqRío
Tu viaje esperado viajesya
Agrande su TV o Mo TV Proje
Sábanas y acolchad iisSában
hi i love sex..... drakey4y
Servicio Inmobilia Christia
Aprovecha ahora es abgymnic
oferta en programa padron +
Lombricultura + He Nuevos E
El Software de Inv sidjPCHE
Las mejores PCs a iyvxCOMP
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Consumidores
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 98     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[consumidores] Lombricultura + Helicicultura: una combinación exitosa.
Fecha:Miercoles, 8 de Octubre, 2003  02:14:58 (-0300)
Autor:Nuevos Emprendimientos <tgt @..........net>

Estimado amigo

Estimado amigo/a:

Seguramente Ud. ya conoce que desde hace un tiempo se está dictando el Curso de Helicicultura por Internet.

El mismo ha tenido buen éxito, y ya son muchas las personas que han iniciado su emprendimiento de esta manera.

Ahora bien, existe otra actividad sobre la que deseo llamar su atención: la Lombricultura, es decir la cría de lombrices rojas de California (eisenia foétida) para la obtención de un abono orgánico de primera calidad: el Humus de Lombriz. Se trata de un emprendimiento que ha tomado gran desarrollo debido a que el humus es utilizado cada vez más en explotaciones frutihorticolas, parquizaciones, silvicultura, elaboración de plantines, agricultura extensiva (trigo, maíz, girasol, etc.) a causa de sus innegables ventajas desde el punto de vista productivo, ambiental y económico.

La Helicicultura y la Lombricultura son dos actividades complementarias.

En primer lugar, porque pueden desarrollarse en el mismo ámbito. Y por otro lado, debido a que los desechos de la cría de los caracoles (guano+residuos de comida) son alimentos ideales para las lombrices. Al procesarlos puede obtenerse un Humus de Lombriz de excelente calidad, con un costo cero, pues lo que para una explotación es un residuo, para la otra es una materia prima.

De hecho, ya son muchos los establecimientos que están realizando una producción combinada a los efectos de minimizar costos y maximizar utilidades.

Por ello, hemos establecido un convenio con la Cooperativa Lombricultores de Córdoba mediante el cual todo alumno que se haya inscripto en el Curso de Helicicultura, podrá acceder al Curso de Lombricultura abonando la mitad de su costo. Esta oferta se extiende también a los alumnos que ya han finalizado el curso con anterioridad.

Además, se mantiene vigente la opción de que los interesados accedan al Módulo I del curso de Helicicultura (en total son cuatro), totalmente sin cargo. Luego de estudiado, y convencidos de su valor, podrán inscribirse y recibir los tres módulos restantes.

Si desea conocer más sobre la actividad, hacer consultas sobre el curso o bajar el primer módulo gratis, utilice cualquiera de los vínculos ubicados en la siguiente tabla.

Acceso 1

Acceso 2

Acceso 3

Acceso 4


Cuéntale a un amigo !

Si Ud. conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir información referida a la Cría de Caracoles, utilice el formulario que se abrirá haciendo click en cualquiera de los vínculos siguientes.

 

Su amigo/a recibirá un mensaje con su nombre, donde le recomienda visitar nuestro sitio. Ud. puede enviar todos los mensajes que desee, pero a distintas personas. Los mensajes repetidos no serán enviados.


Este mensaje le ha sido remitido porque su dirección fué encontrada en una página pública de Internet (lista Opt-In). Si desea ser eliminado de futuras bases de datos, le sugerimos que se borre de la lista Opt-In. Para ser removido de esta Base, haga click aiui (xxx)