Asunto:[crtrabajo] busqueda de trabajo
Fecha: 13 de Junio, 2002  02:24:20 (+0200)
Autor:mercedes <miaumiau2ef2000 @.......com>

Tengo 55 años,mucha experiencia en diversos trabajos,puedo trabajar desde
dependienta a telefonista,cuidar enfermos o
ancianos,telefonista,recepcionista,relaciones publicas.etc.

        No me importa trabajar a medio tiempo,pero si en la zona del Valles
Oriental,o en Barcelona.

        Hablo,frances,catalan y algo de ingles.

        Poseo conocimientos de informatica a nivel usuario,tambien conocimientos
de secretariado,poseo el titulo de traductora-interprete de frances y auxiliar de
geriatria.

       Desearia que mi mensaje interesara a algun Empresario,ya que necesito
trabajar,soy viuda y tengo un hijo incapacitado a mi cargo.

       Reciban un atento saludo,

                Mercedes Argila

e-mail:miaumiau2ef2000@...

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~