Asunto:[Angeles-Solares-III] =?UTF-8?Q?=2DMEDITAMOS_13=2E9=2E15=2D_LUNA_NUEVA_VIRGO=2D_EXCLUIDOS_Y_PA?= =?UTF-8?Q?RIAS_DEL_MUNDO=2D_VARA_M=C3=81GICA?=
Fecha:Sabado, 12 de Septiembre, 2015  20:06:20 (-0500)
Autor:RedAscensional a la Luz <unificacion.cosmica.planetaria @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Unidiversidad de Luz <uni@unidiversidaddeluz.com>
Fecha: 11 de septiembre de 2015, 6:30
Asunto: MEDITAMOS 13.9.15- LUNA NUEVA VIRGO- EXCLUIDOS Y PARIAS DEL MUNDO- VARA M√ĀGICA
Para: Unidiversidad de Luz <uni@unidiversidaddeluz.com>

www.unidiversidaddeluz.com

A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 13.9.15.-VIAJE INICIATICO A GRECIA

LUNA NUEVA VIRGO- EXCLUIDOS Y PARIAS DEL MUNDO- VARA MAGICA

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO; el cambio y transformacion profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS:SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ANGELES CRISTALINOS LITIOS, www.litiosluz.com <http://www.litiosluz.com/>  o tambien puedes pinchar el enlace siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=zVA5Pgb1cn8
YA MUCH@S HERMAN@S VIVEN DE LOS LITIOS COMO UNA PROFESION DE LA NUEVA EDAD DORADA

0.-NOS VAMOS A LA LUZ MAGICA DE GRECIA: LAS CICLADAS: ATENAS-SANTORINI-MIKONOS

Las Cicladas Griegas son el hogar de HOMERO, de APOLO, de ARTEMISA, y¬†tambien de los Gigantes, que en la Iliada se denominan Ciclopes; el mas¬†famoso, Polifemo, hijo de Poseidon, que lucho con el mitico ULISES. Un lugar¬†mitico, donde TAMBIEN TENEMOS A LA Hechicera Circe, hija deHelio. En las¬†Islas Cicladas se dice que situo Homero, tanto la ILIADA como la ODISEA, las¬†2 grandes Epopeyas griegas, escritas por Homero entre los siglos IX y VIII A¬†de C. Nos encontraremos en las Sagradas Tierras de los HEROES, DIOSES Y SEMI¬†DIOSES: El Monte Olimpo Olympos, ‚ÄúEl Luminoso‚ÄĚ, es la montaNa mas alta de¬†Grecia, y la segunda mas alta de los Balcanes. Alli ubica la Mitologia a los¬†DIOSES. Y EN ESTE Viaje Iniciatico y Sagrado vamos a beber el nectar de los¬†Dioses y Semi Dioses Griegos, con Meditaciones profundas que nos permitan¬†‚Äúrecordar‚ÄĚ la divinidad de la que procedemos, y reunificar en nuestros¬†Corazones toda la Fuerza que hemos ido abandonando con el paso de las¬†encarnaciones. La Tradicion nos explica que en un principio fueron 12 Dioses¬†del Olimpo, que conformaron el Concilio de los Dioses, De todos ellos, solo¬†Zeus, Poseidon, Hades, Hera, Demeter y Hestia eran hijos de Cronos y Rea.Otro Dios, el de la oscuridad, Hades, seria el 13¬ļ, y pertenecia al¬†inframundo, por lo que no compartia hogar en Olimpo. La palabra Olimpo, en¬†espaNol, significa, el mas alto entre los mas altos, y el Monte Olimpo se le¬†ha denominado ‚Äúel luminoso‚ÄĚ por la luz que emitian los Dioses que lo¬†habitaban. 12 son las Constelaciones de esta Galaxia, 12 son los signos del¬†Zodiaco, 12 los meses del aNo.

NUESTROS HERMANOS GRIEGOS NECESITAN RECUPERAR LA FE EN SUS PODERES COMO NACION Y COMO COLECTIVO, PARA ELEVARSE A LA ABUNDANCIA Y LA ALEGRIA. Y NOSOTROS PONDREMOS NUESTRO GRANO DE ARENA EN ELLO. TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA UNICA, SERA COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. BENDICIONES. MONA OHA. AN ANASHA. GRACIAS POR REENVIAR ESTE CORREO A QUIEN PUDIERA INTERESAR

1.- LUNA NUEVA VIRGO-VIRGO HOY DOMINGO 13: La Luna Nueva se produce siempre¬†que se unen en el mismo signo zodiacal, las esencias femeninas divinas, del¬†sistema solar para este planeta es decir, la luz, con las esencias¬†masculino-divinas, es decir, el SOL. Es el momento en que el matrimonio, la¬†comunion entra ambas esencias tienen su encuentro nupcial. En este caso¬†concreto, la Luna Nueva de Virgo, supone que nuestro Sistema Solar quiere¬†que mujeres y hombres, asi como toda energia masculina y femenina, de este¬†mundo se abracen en la UNIDAD DIVINA que todo ES. Cada Luna Nueva, en¬†realidad estamos ‚Äúprobando‚ÄĚ o ensayando la UNION de nuestro sr interno con¬†el externo, de nuestro cuerpo con nuestro espiritu, de nuestra alma con el¬†Todo Divino. En esta tercera dimension, todo nos parece fragmentado y¬†dividido; es lo que llamamos dualidad. Tu y yo, blanco y negro,¬†nosotros-ellos, y asi vivimos el dolor de la dualidad, de los otros, que no¬†son o no piensan como yo. Del mundo, que no es como yo quiero que sea. Y asi¬†comienza el martirio de los bloqueos, porque no veo todo perfecto tal cual¬†es. Nos da la impresion que perdemos personas cuando se van, o que perdemos¬†algo cuando se nos quita, sin reflexionar que todo es UNO, y que nada se¬†separa de nada en el Universo. Todo es Amor, Todo es DIOS. EL TODO DIVINO LO¬†CONTIENE TODO. Esta es la gran primera leccion de cada ser humano, para¬†fusionarse con el ser divino que hay en nuestro interior. Reconocer que¬†somos uno con el todo y con Dios. Que si juzgo o critico al otro, es a mi a¬†quien juzgo, y que si algo me sienta mal de los demas, ese sentir es mio, y¬†lo co creo yo mismo. Y cuando, al fin, abrazamos la UNIDAD ABSOLUTA DEL SER,¬†nos damos cuenta que todos somos gotas de agua del oceano divino, y que,entonces, TODO ES PERFECTO COMO ES. Y esto sucede en cada luna, es decir,cada 28 o 29 dias, el universo nos da la oportunidad de vivir este¬†matrimonio de mi parte femenina con mi parte masculina y ‚Äúensayar‚ÄĚ mi UNIDAD¬†DIVINA, sin fisuras. Es, en verdad, una asignatura que hemos de ganar, si, o¬†si. En el caso concreto de la Luna Nueva de Virgo, ambas esencias se abrazan¬†para desprendernos de todo lo que ya no nos sirve en nuestra libertad del¬†ser. Permitir el desapego de todo aquello que no nos pertenece, y sabemos¬†que no nos pertenece, porque nos hace daNo, o nos produce angustia o¬†presion. Desapegarnos de todo y de todos los seres con quienes compartimos¬†esta encarnacion, no supone, necesariamente, abandonar el mundo e irse a
meditar a una montaNa en solitario. Todo lo contrario: supone fundirnos con todos ellos, desde el amor. Y el AMOR NO DUELE, NI ES PROPIEDAD, NI ES COMPLEJO. ES AMOR, PURO AMOR. Y si a algo que nos duele, lo llamamos amor, en verdad es otro sentimiento, que suele contener, entre otros ingredientes, el apego y la dependencia emocional o sentimental, o ambas. EL AMOR PURO, INCONDICIONAL, NOS HACE GIGANTES Y ES EXPANSIVO, Y NO POSEE NADA NI A NADIE,
NI PUEDE DOLER. ES AMOR, Y ES ALEGRIA Y ES LA FELICIDAD DEL SER EN EL UNO HUMANO DIVINO QUE SOMOS.

2.- EXCLUIDOS Y PARIAS DE LA TIERRA: Siguen emigrando con la mayor pobreza posible, y en condiciones inhumanas, millones de hermanas y hermanos de paises donde la guerra, el hambre y la ambicion de algunos poderosos, fuerzan a que busquen paises ricos para encontrar una vida digna. En todo el planeta esta sucediendo ahora, pero sucedera mas a menudo en los proximos tiempos. So los excluidos y parias de la tierra. Son, en verdad nuestros hermanos, hijas e hijos de una madre y de un padre. Pero Hijas e Hijos de Dios, o lo que es lo mismo, nuestros hermanos de sangre divina. En Europa estan analizando los politicos, cuantos emigrantes son capaces de sostener, pero tenemos que decirles de una vez por todas, que todos somos iguales, que todos hemos de tener una vida digna, con todo lo necesario para que el alimento, la salud y la educacion, esten plenamente cubiertos para cada ciudadano del mundo. Y ademas, que todos los ciudadanos del mundo tengamos los mismos derechos, a la plena libertad, a la igualdad, y a la plena proteccion de las mujeres y niNos de todo el mundo. Digamos a los que ahora manejan este planeta, que ya se ha terminado la esclavitud,  la explotacion y la pobreza. Que la Madre Tierra no impone fronteras, que Dios no creo a unas personas, de un pais o de otro, o de una formula diferente. La Declaracion Universal de los Derechos se llama Universal, porque es para toda la raza humana, y estos derechos ya estan conquistados. Hemos de decirles a los que nos manipulan, que no existen los extranjeros, ni los otros, pues toda la humanidad somos hermanos, hijas e hijos del mismo Madre Padre Dios. Y se lo vamos a decir, a sus Divinas Presencias, para que la
Nueva Edad Dorada les llegue tambien a sus corazones rotos, para que se alivien y liberen del dolor que crean.

3.- DISOLVEMOS LOS PODERES ANTIGUOS Y CO CREAMOS EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA: Recordemos que esta humanidad, con la caida de la Lemuria primero (hace unos 25.600 aNos) y sobre todo, con la caida de la Atlantida (hace
13.000 aNos aproximados), pactamos, desde el espiritu, tener las experiencias mas bajas y profundas que se pudieran vivir en la tercera dimension. Para ello, aceptamos que se nos desconectaran nuestras hebras de ADN, salvo 2, y asi llevar al cabo el plan,  para poder viajar a los infiernos que hemos ido creando en estos milenios. Tambien pactamos (y asi lo explican los Ascendidos Mayas en su Calendario y textos sagrados) que 2.000 aNos despues de la Venida del Cristo Cosmico (los Mayas lo nombran como  Kinich Ahau) o Cristo Solar, retornariamos para reconstruir el Reino de Dios en este mismo mundo que ahora agoniza. En este Gran Plan Divino, son la Madre Tierra, y Lady Gaiah, quienes avisarian del momento de la Ascension
planetaria, que ellas estan ya llevando a cabo. No nos dicen los Maestros fechas exactas del Ascenso a la 5ª Dimension, pero sabemos que esta muy proximo, y que la Familia de LUZ estamos acelerando al maximo nuestras herramientas divinas para que todo este listo en la Ascension de la humanidad, que sera a la par que la Ascension de Madre Tierra. No sucedera en unas horas o en unos meses. Ya esta sucediendo desde 1987, y hasta 2016, es mi calculo personal, para que sucedan los mas grandes acontecimientos de la caida del imperio de la avaricia, y el renacimiento del Reino de Dios, en esta misma 3D. Pero cada dia percibo con mayor intensidad que todo va muy veloz, y que el tiempo se acelera tanto, que hemos de poner el maximo empeNo en lo colectivo y lo global, desde la paz y la felicidad interior que hemos de sostener. Y la Victoria esta asegurada, si avanzamos imparables hacia la luz, y la irradiamos, con amor, en todo el planeta. Es la hora de disolver los poderes que entregamos hace 25.600 aNos, y mas aun, hace unos 13.000 aNos, volver a recuperarlos, a traves del Decreto Supremo, del YO SOY EL QUE YO SOY, y disolver los poderes que dimos a quienes han tenido la labor de manipularnos y manejarnos hasta hoy. Con la intencion de la Familia de LUZ, lo vamos a conseguir, pero la insistencia y la constancia son muy valiosas ahora. Y que mejor forma de co crear el nuevo Paraiso en la Tierra, la nueva Matriz Divina, los Reinos de Avatar, que disolver los poderes que fueron entregados a quienes nos manejan estos ultimos milenios, y empoderarnos de nuestros poderes, los que recibimos de nuestra Divina Presencia YO SOY. Esto lo vamos a hacer cada vez mas a menudo.

4.- LA VARA MAGICA: VAMOS DE NUEVO A CONVERTIR NUESTRA VARA DE PODER ORIGINAL, EN VARA MAGICA Y DIVINA,, PARA TODO, SIN LIMITES. Esta Vara solo sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros
menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE ESTE DISPUESTA A OBRAR LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA. Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCION DE DIOS en nosotr@s.

MEDITACION
Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en circulo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aqui ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcangel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro .................. a quienes pedimos el Manto de Proteccion Azul ........... y sentimos como nos envuelve este Sagrado Manto............... Tambien invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibracion............ y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompaNarnos Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA tambien nos conectamos y honramos a la Madre Luna ............   Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol            y desde
ahi, con el Gran Sol Central de la Galaxia

Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazon, y en el Alto Corazon,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazon ............. percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha............... Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Proteccion de Dios ................. Ahora sentimos la
llama dorada en el centro del corazon, que nos permite alcanzar la iluminacion y la sabiduria de Dios  .............  y ahora vemos la llama rosa a la izquierda de nuestro corazon, que nos llena de amor incondicional .............. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazon y alto corazon ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros ..........Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MERKABA, ACTIVATE............ respiramos y decimos: EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZON Y MI LLAMA TRINA, Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA, Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA, Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MAS ELEVADAS. CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazon de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol............. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, .............. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos: EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY, CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL, Y LO ANCLO EN MI, HASTA MI ASCENSION.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY. CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR..................... y la UNION Y FUSION de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando mas y mas COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban ILUMINANDO la Tierra................... y decimos con la voz firme y decidida:

CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA, Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO, FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA, Y ASI LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Asi nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energias, Entidades o Seres que deseen ascender a traves de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.

CONECTAMOS DE NUEVO CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL:
Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intencion, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y unica, VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara, y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazon y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios a traves de nuestra genuina y personal Vara de Poder, que se conecta con nuestro Sagrado Corazon.............  y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ........ y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiracion profunda ............. Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y decimos: EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA, POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO, CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL, CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MI, AQUI, AHORA Y POR SIEMPRE.
POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO, CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUI Y AHORA, EN LA VARA MAGICA, DE DIOS EN MI. ES MI DESEO Y MI CREACION.
YO SOY EL PODER ILIMITADO DE DIOS. Y ADMITO QUE YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA. Y TRAIGO LA LUZ DE DIOS A ESTE MUNDO, Y LA TIERRA YA ES EL CIELO, Y EL CIELO YA ES EN LA TIERRA.
Y Vamos a crear ahora con la imaginacion, a traves de nuestra VARA MAGICA, EL MUNDO QUE QUEREMOS CREAR. Y en silencio, con los ojos cerrados, respirando muy profundamente todo el tiempo, llevamos la Vara al Corazon, y las manos de nuevo entrelazadas con el grupo nos tomamos unos minutos para imaginar el mundo que deseamos vivir Ahora respirando profundo decimos:
YO SOY UNO CON EL SISTEMA SOLAR Y LA VIA LACTEA,
Y YO SOY UNO CON TODOS LOS UNIVERSOS Y CREACIONES,
INVOCO A MADRE LUNA Y AL SOL EN VIRGO,
Y CONECTO CON SUS VIRTUDES SUPREMAS,
ME DESHAGO DE TODO LO QUE NO ME PERTENECE,
DISUELVO TODO LO QUE NO ES DE MI EVOLUCION, AHORA,
CREO EN MI, EL DESAPEGO DE TODO LO QUE ME ATA AL MUNDO,
ME VACIO DE TODOS LOS PASADOS,
DE TODAS LAS DIMENSIONES Y MUNDOS,
DE TODOS LO TIEMPOS
Y YO SOY EL VACIO ABSOLUTO AHORA

Sentimos ahora, como se vacia nuestro ser de toda atadura ....... de toda cadena........ nos vaciamos de todo dolor ........   de toda enfermedad ......... nos vaciamos de toda tristeza ........  y los bloqueos se van deshaciendo en nuestro interior....... y sentimos un vacio lleno de luz pura divina ........  y brillamos como un sol que solo contiene luz en su interior. Y recibimos entonces todas las cualidades del sistema solar ........ y tambien de la luna en Virgo ...........   y respirando profundo en el vacio de luz solar, decimos
YO SOY LA PUREZA DIVINA DEL SOL,
Y ME LLENO DE LOS DONES MAS ELEVADOS DE VIRGO,
PERMITO LA MUERTE DE MI PASADO, AHORA,
ACEPTO LA RESURRECCION DE MI SER DIVINO,
Y DESPIERTO LA VIRGINIDAD DE MI ALMA, POR SIEMPRE,
CREO AHORA, LA LIBERTAD DIVINA DEL SER, QUE YO SOY.
Y DESPOJADO DE TODO ELLO, SIN CARGAS NI EQUIPAJE,
VUELO A MI DIVINIDAD INTERIOR,
YO SOY LA GRANDEZA DE MI DIVINIDAD,
Y AHORA LA MANIFIESTO EN MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA AL MUNDO.

  1. Ahora vamos a traer a nuestro tercer ojo, la imagen de nuestro espejo. En el otro lado, esta nuestro rostro, tal como le miramos en el espejo, y en este lado esta el rostro que lo mira, pero que no vemos. Pero ambos se miran a los ojos, y nos sonreimos. Y vamos a permitirnos entrar en el otro y que el otro entre en nuestro interior  ...........   y ahora somos un solo
  2. ser..........respiramos y decimos:

YO SOY TU Y TU ERES YO,
TU Y YO SOMOS EL MISMO SER,
SOLO EXISTE NUESTRA UNIDAD,
Y SOMOS EL UNO
CON EL UNO DE TODA LA HUMANIDAD,
YO SOY TODA LA HUMANIDAD,
Y TODA LA HUMANIDAD ES EN MI,
Y MI FEMENINO CON MI MASCULINO,
SOMOS UNO INDIVISIBLE,
Y YA NO HAY TU O YO,
SOLO LA UNIDAD DIVINA QUE SOMOS,
EL YO UNICO CON EL UNIVERSO.
YO SOY EL UNIVERSO DE DIOS EN MI
Y ME SIENTO FELIZ DE SER EL TODO DE DIOS EN MI
Y ASI ES, HECHO ESTA.

Respiramos profundo y sentimos nos vamos al Consejo de la Familia de LUZ de la Tierra; es un lugar lleno de luz y de colores brillantes, donde millones  de almas nos reunimos para transformar este mundo, y nos acompaNan la Divina Trinidad, Jesus el Cristo, Madre Maria, los Elhoims, Maestros yAvatares, y  los Reinos Devicos y Elementales de la LUZ, y nos sentimos en elReino de Dios, y flotamos en el amor mas elevado de la Fraternidad Universal.
Convocamos a las Divinas Presencias de todas las almas del planeta, cuya labor consiste en manipular, manejar y apropiarse de todo. Su Divina Presencia es pura y sagrada, como la nuestra, y les decimos:

EN EL NOMBRE DE LOS CONSEJOS DE LUZ DEL UNIVERSO,
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ,
OS RETIRAMOS LOS PODERES MUNDANOS
QUE OS ENTREGAMOS EN LAS DOS GRANDES CAIDAS,
Y RECUPERAMOS TODOS NUESTROS PODERES SAGRADOS,
Y LOS PONEMOS A DISPOSICION DEL PLAN DIVINO,
PARA NUESTRO MAS ALTO BIEN, Y EL DE TODA LA HUMANIDAD,
CORTAMOS TODOS LOS LAZOS QUE NOS UNIAN EN EL DOLOR,
OS LIBERAMOS DE LO QUE OS PEDIMOS HACER,
OS PEDIMOS PERDON, Y OS AGRADECEMOS,
POR HABER SIDO PARTE DEL PLAN DE DIOS,
Y OS ENVIAMOS LA LUZ Y EL AMOR DE NUESTROS PADRES CREADORES,
GRACIAS, PERDON, GRACIAS,
OS AMAMOS, DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON,
PUES SIN VUESTRAS OBRAS DE DOLOR Y DESTRUCCION,
NO HABRIAMOS ALCANZADO ESTA ASCENSION,
VUESTRA OBRA HA SIDO LOGRADA,
LA MATRIX ESTA LISTA PARA DISOLVERSE,
Y TODO ES DISUELTO, AHORA, EN EL CORAZON DE DIOS,
Y LA MATRIZ DIVINA RECUPERA EL TIMON DE TODA LA HUMANIDAD,
LA PAZ ES EN NUESTROS CORAZONES,
EL AMOR ES EL MAXIMO PODER UNIVERSAL,
OS RODEAMOS CON LA LUZ DE DIOS MADRE PADRE,
Y OS DAMOS LAS GRACIAS POR VUESTROS SERVICIOS.
ESTE ES EL ULTIMO ACTO DE VUESTRA LABOR,
Y DISOLVEMOS LAS CADENAS DE ESTE MUNDO.
Y DEVOLVEMOS A TODA LA HUMANIDAD,
LA LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA FRATERNIDAD,
LA PLENA ABUNDANCIA EN TODOS LOS SENTIDOS,
Y NUESTROS CORAZONES SE FUNDEN CON LOS VUESTROS,
Y CON NUESTRA HERMANA HUMANIDAD,
PARA LA MAS BELLA SINFONIA DE DIOS EN EL MUNDO.
ILUMINAMOS, DESDE NUESTRO SAGRADO CORAZON,
A ESTE MUNDO Y A ESTA HUMANIDAD,
EN TODAS SUS DIMENSIONES Y PLANOS,
EN TODOS LOS PRESENTES, ESPACIOS Y TIEMPOS.
LA TRAGEDIA DE ESTA HUMANIDAD,
TERMINA, AQUI Y AHORA,
GRACIAS, PERDON GRACIAS.
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS,
YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA,
Y POR LOS MAS ALTOS PODERES
CON QUE HEMOS SIDO INVESTIDOS,
A SI LO DECRETAMOS, LO CREAMOS,
Y ASI LO MANIFESTAMOS, AQUI, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
ANTE LA DIVINA TRINIDAD,
Y LA GRAN FAMILIA DE LA LUZ UNIVERSAL,
MUJERES, NINOS Y HOMBRES DE ESTE MUNDO,
YA SOMOS EN EL PARAISO DE DIOS EN LA TIERRA.
ESTA ES LA MANIFESTACION PURA DE DIOS,
LA MATERIALIZACION DEL PLAN DIVINO,
AQUI, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SENORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.

Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS ,decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY¬†EL QUE SIEMPRE SERE. YO SOY DIOS‚ÄĚ.

Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegria. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente tambien en todas direcciones. Y ASI ES.
Canalizado VIERNES 11.9.15. a las 10.42 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCION DIVINA. Pepe Leon.www.unidiversidaddeluz.com
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUENA, CREE, CREA, Y SE FELIZ