Asunto:[cuentosypensamientos] Pensamiento 119
Fecha:Lunes, 31 de Julio, 2006  22:23:37 (-0300)
Autor:Sergio Wolfsohn <swolfsohn @.......com>

Nostalgia

Y entonces un dia antes de irme a dormir, recorde....

....recorde momentos vividos junto a mis amigos, pescando, bailando, yendome de vacaciones. Recorde esos momentos inolvidables donde juntos tratabamos de conquistar alguna señorita o nos pasabamos horas y horas hablando de ellas.

....recorde momentos de mi infancia donde todo era diferente. Solo queria un chocolate y estar con mis amigos. La television era palabra MAYOR, y jugar al futbol con amigos una pasion.

....recorde canciones que marcaron momentos.... esos momentos que se vuelven a vivir son solo escuchar de nuevo esa cancion.

....recorde compañeros que me marcaron en la vida. Personas que fueron haciendo quien soy hoy; de quienes fui tomando lo mejor y dejando de lado lo peor.

....recorde maestros, profesores de toda mi enseñanza y quienes poco a poco me fueron formando.

....recorde a amigos quienes me ofrecen lo mejor de si, quienes me dan todo su ser y por quienes realmente vale dar todo lo que uno tiene.

....recorde instantes, circunstancias y momentos feos y felices.

....recorde cumpleaños. Me recorde disfrazado y jugando sin temores.

....recorde anecdotas, enseñanzas aprendidas y volvi a recordar todo lo que me queda por aprender.

....recorde a esa gente que alguna vez paso por mi vida... aquellas personas que hoy en dia no se imaginan que yo estoy pensando en ellas!!

....recorde a esas personas que, no por decision propia, partieron hacia un mundo mejor....

Y luego del ultimo recuerdo me dormi profundo. Pero cuando me levante volvi a recordar y lo unico que paso por mi mente fue:

...recordare todos estos momentos porque son ellos quienes mantienen vivo mi pasado; como asi tambien recordare todos esos momentos y personas importantes de mi vida de hoy en adelante...

...y seguire recordando...

Adrian Keskey