Asunto:[cuentosypensamientos] Pensamiento 114 - 11/09/04
Fecha:Sabado, 11 de Septiembre, 2004  09:44:40 (-0300)
Autor:Sergio Wolfsohn <swolfsohn @.......com>

Miedos, riesgos, cambios

Es necesario correr riesgos (...). Solo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Todos los dias Dios nos da, junto con el sol, un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los dias tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y serŕ igual que mañana. Pero quien presta atencion a su dia, descubre el intante magico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, en el instante de silencio despues del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales. Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a traves de nosotros y nos permite hacer milagros.
La felicidad es a veces una bendicion, pero por lo general es una conquista.
El instante magico del dia nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos dificiles, vamos a afrontar muchas desiluciones...., pero solo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar atras con orgullo y fč.
Pobre de aquel que tiene miedo de correr riesgos. Porque čse quizas no se decepcione nunca, ni tenga desiluciones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atras, porque siempre miramos hacia atras, oirá que el corazon le dice: "Que hiciste con los milagros que Dios sembró en tus dias?

Fragmento de "A orillas del rio piedras me sente y llore" De Paulo Coelho