Asunto:[cuentosypensamientos] Pensamiento 115 - 05/11/04
Fecha:Viernes, 5 de Noviembre, 2004  21:22:24 (-0300)
Autor:Sergio Wolfsohn <swolfsohn @.......com>

Miercoles, 23 de febrero de 1944

[...] Yo tambien miré por la ventana abierta, tras la cual se divisaba una gran parte de Amsterdam; se ve por sobre los techos, hasta la linea del horizonte, de un azul tan limpido, que ya no se distinguia.

Me dije: “Mientras eso exista y que yo pueda ser sensible a ello –este sol radiante, este cielo sin nubes-, no puedo estar triste”.

Para el que tiene miedo, que se siente solo o desdichado, el mejor remedio es el de salir al aire libre, y buscar un lugar aislado donde estará en comunion con el cielo, con la naturaleza y con Dios. Únicamente entonces se siente que todo esta bien asi, y que Dios quiere ver a los hombres felices en la naturaleza simple, pero bella. Mientras esto exista, e indudablemente será siempre así, estoy segura de que todo pesar hallará su consuelo, fueran cuales fueren las circunstancias.

Este instante de dicha supremas, quizá no tenga yo que esperar mucho tiempo para compartirlo con aquel que lo haya vivido como yo.

Tuya.

Ana

[...]

Ana Frank (1929-1945)

"A pesar de todo, creo que el corazón del hombre es bueno en su raíz", así escribió la niña - adolescente en su diario, que se transformó en el símbolo de lucha contra el racismo y la discriminación. Contaba solo 13 años cuando se escondió con su familia durante dos años, en un Edificio de oficinas en Amsterdam, Holanda. La descripción de su mundo adolescente, escrito con talento y madurez, estremeció los corazones de sus lectores en el mundo entero. Fue traducido a mas de 50 idiomas y vendido en millones de copias. Fue texto para realización de películas y obras teatrales, transformándose en un texto universal, que lleva un mensaje de perdón y esperanza. Ana Frank murió en Berguen - Belsen, pero su historia sigue resonando con fuerza.

  • Colección Tebeos ( 250 EUR)

  • Finca Vinicola ( 511000 EUR)

  • RELOJES CON PERFUME IMPORT EEUU SIMIL DE REGALO ( 10 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------=_NextPart_000_003F_01C4C37D.8B66B970--