Asunto:[cuentosypensamientos] Pensamiento 117
Fecha:Domingo, 16 de Julio, 2006  19:55:49 (-0300)
Autor:Sergio Wolfsohn <swolfsohn @.......com>

Volando existe el vivir

Volando, asi me encontre. A mí alrededor solo la nada o el todo... ¿quien sabe? Me siento liviana, mi cuerpo se pierde bajo esta gran inmencidad. Casi no puedo apreciar la vida desde aca, solo un cielo gris, que se olvida en mis pensamientos. Ahí es cuando me doy cuenta de lo que soy, de lo que somos y de lo que podemos dejar de ser en cuestiones de milesimas. Somos nada el tan largo periodo, y no nos damos cuenta.
Recapacito sobre mi existencia y quiero vivirla, ahora sí, me quiero salvar de ser nadie. Solo pienso en mi.
Por un instante comienzo a pensar en los otros, o mejor, en el resto, en los que se preocupan por problemas y deudas, que solo pierden tiempo sin darle el valor, viviendo solo de eso, de problemas y se olvidan de existir.
La existencia... que problema para la humanidad, todos se preocupan por eso y nadie la puede vivir, disfrutar, aceptar, o quizas no sepan hacerlo. Pero se olvidan de ella, no le dan el valor absoluto, total. Si solo se diesen cuenta de esta entera realidad, nacerian y ahí sabrian vivir.
Volviendo a mi cielo gris, me siento sola, pero feliz, admirando los poderes de las iluciones perdidas alla a lo lejos en el olvido, dandome cuenta de mi realidad, de esta realidad, la de la vida y la de nuestra corta existencia con el valor olvidado.
....Y caigo... o me despierto y comienzo a vivir...

TODO TIENE UN VALOR Y VALE RECORDAR ESO...

Autor: Melisa Roldán