Asunto:Re: [cuscolibre] Segunda Charla de Software Libre 10 abril en la UAC
Fecha:Jueves, 8 de Abril, 2010  10:17:24 (-0400)
Autor:Ernesto Quiñones <ernestoq @.....com>

bueno lo llegue a publicar antes de la autorización :)
si tienes una programación de eventos a futuro pásamela para publicarla y me haces recordar poco antes de que se vaya cumpliendo cada evento para volver a publicar un recordatorio de este
saludos

2010/4/8 Tany Villalba V <tanyvillalbav@hotmail.com>
Hola Ernesto:

Por favor si podrias publicarlo seria genial, mas ahora que estamos haciendolo permanentemente.

SAludos

Tany Villalba V.
www.cuscolibreweb.org -Cusco-Peru
Certificado Linux: LPIC-1

Compre Producto Peruano no compre Licencias de Software (USA-Msft)
celular claro 0055-16-92272699 (Brasil).
---

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com