Asunto:[cuscolibre] Practicas en Sicuani
Fecha:Lunes, 13 de Septiembre, 2010  23:09:20 (+0000)
Autor:Tany Villalba V <tanyvillalbav @.......com>

Shirley Pazos Bashualdo

 para mimfrozasf
mostrar detalhes 16:46 (1 hora atrás)

Estimados todos,

Estoy haciendo una convocatoria para prácticas profesionales o pre-profesionales en Sicuani, Cusco para la ONG Practical Action (antes ITDG).

Les adjunto el documento por si están interesados, de todas maneras les agradecería difundir entre sus contactos si es de su interés.

Atentamente,

Shirley K. Pazos Bashualdo
Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación
Programa de Energía, Infraestructura y Servicios Básicos
……………………………………………………………………
Soluciones Prácticas – ITDG
Oficina Regional para América Latina
Av. Circunvalación Torccoma  NΊ 120
Sicuani - Cusco, Perú
Telefax: 84-351267
Teléfono: 84-974931230 (#515247 RPM)
www.solucionespracticas.org

Recomendamos visitar las páginas www.willay.org.pewww.cedecap.org.pe
www.nanotecnologia.com.pe

Tany Villalba V.
www.cuscolibreweb.org -Cusco-Peru
Certificado Linux: LPIC-1

Compre Producto Peruano no compre Licencias de Software (USA-Msft)
celular claro 0055-16-92272699 (Brasil).
---

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com