Asunto:[debunker] ¿Lusar contra Inguanzo y Alicia?
Fecha:Sabado, 9 de Junio, 2001  19:06:30 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

>From: Alicia Ruiz

>To: zacatecanos@...
>Subject: [Zacatecanos] Inguanzo contra lusar
>Date: 9 Jun 2001 17:25:48 MDT

[Gachupa Neonazi]

>Segun lusar van 1 a 0 (no 4, porque franz borja y lusar y otros mas son la misma persona) segun inguanzio van 1 a 0.

[LUSAR]

Bueno, al parecer en este grupo sólo habemos 3 personas: Yo, Inguanzo y Alicia. Yo tengo 98 personalaidades, ya que, como somos al rededor de 100 miembros... ¿Cómo vez Franz? ¿Somos una sola persona contra "Inguanzio"?

De todas formas yo no entendí eso de 4 - 0 ¿Cómo es eso, Franz?

¿No será Alicia "Rius" la parte femenina del hemisferio irracional de "Inguanzio"?

[Gachupa Neonazi]

>le doy el gane a inguanzo porque el lusar le escribe ··$$"·$$· a todo mundo, como que anda mal ese señor

[LÚSAR]

¿Escribo dólares a todo el mundo? Jajajaja. ¿Cómo le das el gane a alguien si aún no acaba el partido? Yo pienso que el que deje de contestar es el que perdió. ¿Porqué? Pues porque se le acabaron los argumentos en contra. Por eso.

>que chinge a su repampanaderisima madre el que me conteste este mail,

[LÚSAR]

Pos chinque más su reputísima madre el que limite la libertad de expresión. Si no quieres que te contesten, simplemente no escribas, m'hija. Por cierto, veo que aún estás muy agresiva ¿no te sirvió el remedio de ver toallitas femeninas usadas? ¿Porqué no visitas el Pais Vasco..? Allá hay mucha violencia y quizás sea el remedio para tu mal.

[Gachupa neonazi]

>y si van a empezar a mandar correos mamones que se manden entre ustedes mismo y no a los demas

>Atentamente
>una persona que esta en contra de .

¿En contra de?
"correos mamones"... ¿Y tu correo cómo lo calificas? Efectivamente nos los estamos mandando entre nosotros. Total, yo lo recibo 98 veces ¿recuerdas que piensas que somos uno solo? ¿Así que a quién más afecto?
¿Por qué ya no mandas saludos al grupo Huichol?

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LUSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Advertencia legal: Cualquier uso de este e-mail, en cualquiera de sus formas, aumentará la cantidad de desorden del universo. Aunque de esto no se deriva ninguna responsabilidad, se advierte al lector que este proceso conduce inexorablemente a la muerte térmica del universo.

Advertencia: Algunas teorías mecanocuánticas sugieren que cuando el lector no observa este e-mail directamente, puede dejar de existir o existe solamente en un estado vago e indeterminado.

Las marcas que aparecen en este e-mail son propiedad de sus respectivos y dueños. Come frutas ciberduras. Nada con exceso y serás campeón(a) de natación. Permiso de mi mamá S-0906-2001. La reproducción total o parcial de este e-mail será bajo responsabilidad del receptor. ¿También leíste estas letras chiquitas? Mejor ponte a hacer algo de provecho.