Asunto:RE: [debunker] Queda aclarado
Fecha:Sabado, 9 de Junio, 2001  10:40:19 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>

[Eva]
> Cuando uno entra a una reunión y conoce a dos o tres entre veinte, espera
> saber cuál es el tono de la conversación antes de desplegar un estilo
> llamativo y confianzudo.

[LÚSAR]
Si te refieres a "casas" está bien. Pero estamos hablando de listas de
correo. Yo, en esta, conosco a uno de ciento veintitantos en persona, y como
a unos quince o veinte de esos ciento veintitantos que somos en debunker por
e.mail . Eso es entre el 11.6% y el 16.67% de conocidos. En tu caso que
mencionas dos o tres entre veinte, estás hablado de entre el 15% y el 20%,
es decir, es posible que yo conosca por e-mail más porcentaje de personas en
Estafados que en Debunker.

Ahora bien, tú quieres una lista de sólo información y no de polémica. Está
bien lo que quieres hacer, es muy apreciable tu intención y la comparto.
Pero también pienso que será muy dificil que no haya algúna polémica por
ahí. ¿Qué tal que entra un estafador a debatir... un equivalente a Illu
minati en aquella lista? En esos casos sí que lo más prudente sería sacarlo
de la lista, coartando su libertad de expresión ¿no?