Asunto:Re: [debunker] RV: [Zacatecanos] Tan espesos...
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2001  12:59:36 (+0200)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

Me temo que hay un error grave. Deben respetarse las personas, no las
creencias. No hay que respetar, por ejemplo que mucha gente crea que es
correcto que a las mujeres se les debe cortar el clítoris (como en muchas
partes de África) o que la esclavitud debe ser legal (como en el Sudán
actual) o que las mujeres, los negros, los judíos, las personas
homosexuales, los españoles o los chinos son inferiores,etc. El problema
creo es que las creencias individuales (siempre y cuando no afecten en
demasía a la racionalidad) son respetables. Me da lo mismo que alguien crea
que Dios es todo o que no hay Dios, no me afecta. No me da lo mismo el que
dice que los palestinos o los judíos son inferiores o rastreros. Y lucho
contra los que dicen que hay razas inferiores. Vamos, digo yo. <Saludos.
javier Rodríguez. madrid. España.