Asunto:[debunker] Iluminados y Máquinas Voladoras
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2001  12:22:42 (-0600)
Autor:Jaime Wilson <jrwilson @........net>

On 9 Jun 2001, at 8:54, illu minati wrote:

Para muchos en su momento, fue poco probable y hasta imposible
de algo mas pesado que el aire pudiera volar, es mas,
matemáticamente se demostró que era imposible, fue el eminente
matemático y astrónomo Simon Newcoms, quien demostró que era
imposible y hasta en la oficina de patentes de los Estados unidos
de América se rechazo registrar cualquier patente relacionada con
que algo mas pesado que el aire pudiese volar pero para nuestra
suerte y gracias a los hermanos wright un objeto mas pesado que el
aire si pudo volar.

¡Absurdo!

Primero que nada ver en
http://searchpdf.adobe.com/proxies/1/6/49/98.html el documento:
"The Outlook for the Flying Machine" de Simon Newcomb.

No pude bajar el documento completo, pero el Resúmen empieza
asi:

"Nuestros sucesores en el no muy distante futuro, sin duda lo
lograrán..."

Por lo demás, me parece ridícula la pretención de los iluminados de
que la Oficina de Patentes acepte una patente sobre una máquina
que pudiera volar, antes de que tal máquina se construyera.

Amigos iluminados: piensen... piensen... No se trata solo de cortar
y pegar textos de aquí y de allá, sino de meditar un poco:  Si la
Oficina de Patentes la hubiera aceptado, los hermanos Wright no
hubieran podido construir la suya sin infringir la ley de patentes, ?no
les parece?

Los hermanos Wright la construyeron y, como debía ser, la
patentaron.

Saludos,

Jaime

"Si cree que soy un plagiador porque no expreso algunas veces el
origen del escrito, ese es su problema "   - illu minati