Asunto:[debunker] RV: [cyberateos] :)Chiste. Serios y circunspectos abstenerse.
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2001  21:17:55 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: Udo Nozt
Sent: Monday, June 11, 2001 2:50 PM

Jesús está en la cruz. Entonces comienza a llamar a Juan:
-¡Juan! ¡Juaaaan!
Juan se acerca a Jesús.
-¿Señor?
-¡Juan, desde aqui se mira tu casa!

UDo:
esto es una tergiversacion clarisima de las sagradas escrituras: en realidad el suceso aocurrio tal como cuenta el evalgelista aprocrifo Udino de Notzferatu en el versiculo 3:14:16 concido como el versículo Pí.

"Estando Jesus en el Calvarodromo Romano, instalaciones ad hoc de los romanos para la ejecucion de su derecho romano en su grado más radical, con una bastante mala postura (que de sobrevivir le hubiera obligado a visitar a su fisioterapeuta en breve) en lo alto de  la cruz pregunta su madre, a la sazon mujer ya arrugada de unos 50 años:
- "¿Madre estas ahí?" "Si maestro estoy aqui" contesta Maria.
Jesus volvió apreguntar:
- "¿Marcos, estás ahí?", "si maestro estoy aqui", contesto el buen discipulo.
- "¿Pedro, estas ahí?" volvio a inquirir el Maestro, -
 "Si, maestro, estoy aqui".
Ante lo cual Jesus dijo:
- "Pues aparataos que voy a mear!".

(este chiste lo patrocina ROCA Sanitarios y wateres de porcelana fina)

PAlabrita del Niño Jesus (amigo de los Pederastas) que es la puta verdad. .

Yahoo! Groups Sponsor
Check out great fares at Orbitz!

¡¡Por fin hay un símbolo ateo!! Desde la Unión de CyberAteos, desde esta lista de correo, hemos propuesto un símbolo del Ateísmo a la comunidad internacional. Consúltalo (el símbolo básico y sus variantes) en http://move.to/cyberateos Promueve este símbolo entre todos tus conocidos, sean creyentes, agnósticos o ateos. Cuanto más difusión le demos, mayor probabilidad de que sea nuestro símbolo el que finalmente la comunidad internacional adopte.

Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las Condiciones del servicio de Yahoo!.