Asunto:RE: [debunker] Entrevista a Jaime Maussan...
Fecha:Domingo, 10 de Junio, 2001  13:45:23 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>

[Mickey Mousean, perdón, Jaime Maussán]
> Jonathan estaba corriendo en un camino de las montañas Cascade del estado
de
> Washintong, se encuentra con un ser, él ser pues lo enfrenta y mata al
> perro. El Dr. deja inconsciente a este ser, creía que estaba muerto, el
Dr.
> enferma gravemente, pensaba que iba a morir, se lo lleva a su casa. A
través
> del video descubrimos que este ser está vivo y después se recupera.

[LÚSAR]
Aquí no menciona cómo mató el supuesto extraterrestre al perro: Resulta que
el extraterrestre agarró al perro por el cuello y lo sacudió de un lado a
otro, después, le giró la cabeza hasta que se la rompió, y según Reed, el
perro desapareció como en una especie de remolino. Al ver esto, el Dr. Reed
tomó un palo que había por ahí y le dió un madrazo (golpe) cerca de la nuca,
lo que rompió lo que sería el cráneo del extraterrestre.
Unos compañeros del trabajo estaban comentando de esto y decían que ¿para
qué inventar armas tan sofisticadas como las láser o bómbas H, bombas
atómicas o bombas yucatecas, si podemos derrotar extraterrestres con un
simple palo? ja, ja, ja. Eso me suena a historia de Los Simpson, Ja, ja, ja.

[Jim Mousean]
> Afortunadamente en este caso hay evidencias físicas, un artefacto que
> aparentemente sirve para la teletransportación, donde ya algunas personas
lo
> han visto funcionar,

[LÚSAR]
Cuando ví el programa de Ádal Mamones... perdón, Ádal Ramones, hace unas
semanas, mencionaban este aparato. Decían que lo habían probado, que se lo
pusieron (bastante doloroso, pues es como una pulsera con unas agujas de oro
internas que se encajan dentro de la piel) , presionaron un botón y esa
persona desapareció, volviendo a aparecer después de cierto tiempo. Ellos lo
interpretan como "teletransportación", sin tomar en cuenta que puede ser
"desaparición" o "invisibilización"... En fin, eso lo hicieron en un cuarto
de quién sabe quién y sin muchos testigos... Ni fotos, ni vídeos hay de esa
supuesta prueba. Ojalá el Illu minado tenga algún vídeo de eso o sino, que
se invente uno: de todas formas eso hacen muchos.