Asunto:Re: [debunker] Mis asuntos
Fecha:Viernes, 19 de Enero, 2001  20:40:46 (+0100)
Autor:José Mª Bello Diéguez <jmbello @...es>

At 19:51 19/01/01 +0100, you wrote:
>¡Hola a todos! ¡Hola José Mª!
>
>¿Por qué no demuestras que sabes algo, José Mª?  A ver, explícanos que es
>para ti:
>1) La Ciencia o ciencias. 2) El Método Científico. 3) Un hecho. 4)
>Escepticismo.
>Mira que te lo pongo fácil, ¿eh?.
>
>Cuando no se tienen conocimientos, como tú, los individuos se limitan a
>hacer lo que tú haces, responder imbecilidades sin significado (para que no
>los pillen en su ignorancia). Tus respuestas no significan nada, dices
>"falso", "barbaridades" etc., pero no dices en qué te basas (seguramente ni
> [...]

Te veo muy nervioso. Haz unas asanas respirando correctamente, ya verás
cómo te calmas. O cualquier otra cosa que te guste, que los new age tenéis
muchos remedios para eso.
Por lo demás, estás siendo bastante aburrido. Sí, ya sé que el aburrimiento
es una imagen mental y todo eso. Pero, imagen o realidad, estás de un
aburrido subido.

Saludos