Asunto:Re: [debunker] Trolls Cachondos
Fecha:Viernes, 19 de Enero, 2001  20:34:14 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Dice illu :
Estimado javier,
Muy interezante su interpretacion y traduccion
de lo que tanto conceptum (fran) como yo (illu)
hemos tratado de decir. Mi sentir, es que usted en gran
medida ha entendido y ha podido mas o menos reproducir
en parte el contenido y la intencionalidad de lo que
expresabamos.
Tambien parece que se ha percatado de las grandes limitaciones
que tienen y producen la mayoria de las mentes, al definirse o
identificarse y al actuar a traves de los opuestos o contrarios
donde usualmente solo se admiten dos bandos y si no estas en mi bando estas
en el otro bando. Aunque debo de señarle que en cierta parte
usted parece confundir lo que nos dicen y que debe ser la ciencia
con lo que realmente se hace con la ciencia. De hecho, si bien
la ciencia deberia actual como usted dice, es decir
que deberia cuestionar, buscar, analizar y poner a prueba
los datos, metodos y teorias existentes, actualmente
esto ya no esta ocurriendo, pues ya muchos cientificos
(los adoctrinados y gran mayoria) no interpretan esos
obligatorios procedimientos como la manera mas fiable de
adquirir el conocimiento que nos pueda llevar a lo mas cercano
de lo que pueda ser la realidad, sino que lo han considerado,
como el metodo, que ya una vez endoso y justifico una realidad
y unas verdades que ya se suponen encontradas. La ciencia
actual ha logrado un muy bien adaptado y elaborado producto
"el cientifico", que no esta condicionado a dudar, sino
a seguir los preceptos extablecidos y esos preceptos y
condicionamientos, solo permite o toleran mas formas
o extensiones dentro de lo mismo moldes, con la enorme
desventaja de hacernos creer, que estamos en posesion de
la verdad y del unico metodo posible de hacer ciencia. Del
mismo modo no es realmente cierto, que la ciencia de manera
organizada y objetiva, tenga y promueva un metodo de autocorreccion
aunque eso sea lo que se nos diga o se nos haga creer
aunque sepamos que asi deberia ser, pues en realidad
nunca ha existido ninguna organizacion o institucion que
trate por ejemplo de averiguar de manera imparcial y objetiva
cuan cierta o cientifica pueda ser cualquier teoria
mas bien lo que si existe y con muchas pruebas de mi
parte, es una actitud de condenacion y de rechazo, asi
como de censura, en contra de cualquier cientifico
o persona que ponga en duda los modelos o los metodos
extablecidos y virgentes o exponga cualquier cosmovision
diferente.
Ahora que si debes seguir animandote a escribir,y a traducir
pues de primera intencion casi te llevas todo el dinero

saludos a ti y todos
illu