Asunto:[debunker] Otros asuntos
Fecha: 21 de Enero, 2001  01:31:59 (+0100)
Autor:Javier Garduño C. <javierg_c @.......com>

Hola:

Antes que nada, una disculpa para cualquier persona ofendida con el comentario
anterior. Mira Elena que la referencia a tu comentario del solipsismo no se
referia tanto a ti, sino mas bien al mensaje que intentaba transmitir dicha cita.
Hubiera sido lo mismo tomar la cita de Russell que menciono Mª Bello. De
cualquier forma, es cierto que el sentimiento se apodero de mí. Perdón si te
parecio que el tono de la participación fue prepotente, solo quería dar una
perspectiva diferente de los planteamientos de illu.. lo que sea, para que se
entendieran, sino mejor, si diferente. Aunque no los comparto del todo, he
considerado injustos los cometarios hacia él. Repito que el mensaje no era para
Elena ni para nadie en particular.

Para dejar claro. El mensaje que intentaba transimitir es el siguiente: El Dogma
esta en el individuo, no en la ciencia.

OTROS ASUNTOS.

Y para cambiar este "despapaye" por otra cosa, me gustaría cambiar de tema. Tal
vez recuerden que el año pasado se dio la noticia de que un rayo de luz había
superado la velocidad de la luz. La noticia es de Julio del 2000. El rayo había
atravesado una cámara de cesio. No se nada mas al respecto aparte de su
existencia. ¿Hay confirmación por investigaciones independientes? ¿Cuales fueron
las condiciones del experimento? ¿Que hay con el asunto?

Sin mas por el momento me despido.

Javier Garduño C.