Asunto:Re: Re: [debunker] ¿Lusar contra Inguanzo y Alicia?
Fecha:Viernes, 15 de Junio, 2001  09:30:55 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Totalmente de acuerdo; lo bonito sería que no fuera necesario pedirse disculpas nadie. Lo que sucede es que, como se suele decir, "somos tantos y tan variados..."    Aquí hay gente con sensibilidades diferentes, ideologías diferentes y lealtades diferentes, y por ello es lógico y hasta deseable que, de vez en cuando, surja la polémica. Al menos esa es mi opinión.
Andoni Gabantxo
Moderador del foro Marinos@elistas.net