Asunto:[debunker] Otra pregunta para Reed.
Fecha: 27 de Junio, 2001  10:11:10 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 1124 (escrito por P.S.I. César Valentín Murillo Robles.)

P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar@...> dijo:

> Pregunta para Jonathan Reed...
>
> Si Freddy es tan inteligente y puede comunicarse telepáticamente =
> ¿por qué no supo que Jonathan lo iba a golpear?

[Ciberescéptico]
  No, y déjate de eso... ¿por qué no dio una demostración del funcionamiento del
brazalete? Voy a creer que se fue hasta Europa por él y lo custodien varios
guardias, para que sólo lo muestre ante las cámaras y no lo haga funcionar.
Aparte de que no se le veía nada de sorprendente, o diferente a algo que se pueda
hacer aquí mismo en la Tierra. Esta es otra de las estafas de Jaime Maussán, ya
que aprovechando anunció su siguiente serie de conferencias a las que para poder
entrar por supuesto hay que pagar.

El@...
http://www.ciberesceptico.org
Moderador de debunker: debunker-alta@...