Asunto:[debunker] Javier espera que el Alluzado le siga haciendo "copiar y pegar".
Fecha: 27 de Junio, 2001  10:17:18 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

[Javier]
OK, pero con un poquito de seriedad. No se pueden mezclar, creo las churras con
las merinas. Y me temo que Illu huele totalmente a chiflado. Que, por favor,
demuestre algo, por pequeño que sea y deje de divagar. Que hay problemas en toda
teoría científica es algo obvio, es ciencia, no fe, pero algo concreto. Repito,
ya no es divertido. Javi. madrid.

[Ciberescéptico]
  Pues ya viste, lo único que puede "demostrar", entre comillas porque más bien
es hacer un simple copiar y pegar, es la descripción de la lista. Del Alluzado no
hay que esperar demasiado, podría dar la sorpresa, pero eso es mejor a que te
desilusione, tú sigue pensando que es un chiflado inepto, que a fin de cuentas es
lo que más se parece a la realidad de acuerdo a lo que le hemos leído.

El@...
http://www.ciberesceptico.org