Asunto:Re: [debunker] Pregunta para Jonathan Reed
Fecha:Miercoles, 27 de Junio, 2001  11:35:14 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <Baalcebub @.......com>

Saludos a todos.
Se podria decir que soy nuevo en la lista, por que tenia como medio año en formato Diggest y nomas no me llegaba nada, tras mucho batallas por fin convenci a elistas de que queria recibirlo en modo mails individuales (no querian creerme o algo asi).
Tambien vi el programa de otro rollo donde aparecio el doctor Jonathan Reed. A mie se me ocurre otra pregunta.
¿Como es que un aparato diseñado para teletransportar a un ser alienigena (esto es, un aparato que debe determinar la posicion, orientacion y demas cualidades, de todas y cada una de las moleculas que forman al ser, para luego convertirlas en energia, canalizarlas hacia otra punto y luego volverlas materia de nuevo y armar al ser otra vez), como es que este aparato, pudo funcionar tambien para teletransportar a un ser humano para quien no estaba diseñado?.
Otra, una raza poseedora de ese tamaño de tecnologia (poner un teletransportador en un brazalete uff) ¿se divierte martirizando perros y liego son tan tarugos como para no tener una proteccion personal contra algun enfurecido dueño de perros?.
Tambien es de sospechar la relacion que parece tener Jonathan Reed con el espectaculo multimedia con totales fines de lucro llamado Proyecto Wingmakers.
A la mejor y al rato dan a conocer publicamente que todo se trataba de publicidad para una nueva pelicula pronta a salir tipo Bruja de Blair ¿no seria para morirse de risa? ¡Y como quedaria Mausan!, de esa si no se reponia.
Luis I. Gallardo