Asunto:[debunker] RE: [cyberateos] Disculpas (Arena del Sahara en El Caribe)
Fecha:Jueves, 28 de Junio, 2001  12:52:58 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>

(...)
[Glenys@...]
 No había reparado ni
> por un momento que estuviera violando alguna regla al hablar de los
> neutrinos o de la gran explosión y hasta la fecha nadie me había "jalado
la
> oreja" al respecto. Pensaba que estos temas eran de interés general en una
> lista donde me parece, se utiliza el conocimiento científico para refutar
la
> religión. Igual estoy equivocada, créeme, me pasa bastante.

[LÚSAR]
Y donde sí aceptamos todo eso no los mandas... (me refiero a
debunker@...). Tor fdo por favor que ahí nos mandes ese tipo de
cosas... ahí sí estamos hablando mucho de eso.

[Gladys@...]
 Sí pido
> disculpas por el mensaje sobre Linux, debí haberlo hecho más simple y,
quizá
> directamente ir al grano y pedir ayuda al respecto.

[LÚSAR]
También hay listas especializadas en Linux, aunque yo también quisiera saber
algo de Linux. Yo lo tengo instalado pero no lo sé usar... No he podido
instalar controladores del módem, sonido, vídeo, etc. Definitivamente me
quedé con Windows y tengo ahorita 8GB de disco duro desperdicados con un
Linux que no uso... tendré que reparticionar y formatear de nuevo para
recuperar esos 8 GB. Ni modo... Windows es más fácil queramos o no a
Guillermo Portones.
(...)