Asunto:[debunker] Citas que no deberiamos olvidar
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2001  10:11:16 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

No debe haber barreras para la libertad de preguntar.
No hay sitio para el dogma en la ciencia. El científico
es libre y debe ser libre para hacer cualquier pregunta,
para dudar de cualquier aseveración, para buscar cualquier
evidencia, para corregir cualquier error.

[Julius Robert Oppenheimer (1904-1967) Físico estadounidense

"No debería olvidarse que todo este discurso sobre la
naturaleza del universo implica una tremenda extrapolación,
la cual es una operación muy peligrosa".
W. de Sitter (1931)