Asunto:Re: [debunker] Re: Saludos...
Fecha: 30 de Junio, 2001  01:53:13 (+0200)
Autor:frajalo <frajalo @.........com>

> Pienso que no: si Ud. se forma la "opinión" de que la atracción
gravitatoria de
> la tierra no actúa sobre Ud, y yo me formo la opuesta, le aseguro que la
> realidad tendría mucha influencia para su opinión, si yo la confrontara
con Ud.
> desde un piso veinte.

Vaya, me lo quitaste de la punta de la lengua. Yo que vivo en un piso doce no
pienso formarme ninguna opinión distinta a la tuya sobre la gravedad, por si las
moscas me haces comprobarla.

Y mira que he buscado pero todavía no he encontrado donde mezclé la masa con la
aceleración. Pero que se le va a hacer. El fútbol es así.