Asunto:Re: [debunker] Re: Saludos...
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2001  19:01:32 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Hola a todos.

P.S.I. César Valentín Murillo Robles wrote:
Según lo que entendí de lo que dijo una vez Barragán, entonces las leyes de la física no siempre han sido las mismas en este universo, veamos esta conversación que sucedió a mediados de Mayo de 2001:

[Illu minati]
LA TEORÍA DE LA INFLACIÓN
Según dicha hipótesis, el tamaño del cosmos paso de ser menor que un átomo a mayor que nuestra galaxia en menos de un segundo.
(...)

[LUSAR]
(...)
Achingáchingáchingá...
¿De verdad?
No puedo creer eso, pues eso implicaría que partículas, sean del tipo que sean, viajen a velocidades de millones de veces la velocidad de la luz, lo cual es imposible.

En realidad, lo que se expande en el Big Bang es el mismo espacio. El espacio no tiene límite de velocidad para crecer. Otra cosa ocurre con las partículas materiales que se mueven dentro del espacio.

Saludos.

Prendi il massimo dal Web.  Scarica GRATIS MSN Explorer dal sito: http://explorer.msn.it/intl.asp#it

Para darte de baja, envía un mensaje a: debunker-baja@...http://www.eListas.net/lista/debunker