Asunto:[debunker] México, enemigo de la libertad religiosa
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2001  20:16:53 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

México, enemigo de la libertad religiosa

Colombia y México, junto con la Guayana Francesa, figuran entre los países de América Latina que más violan la libertad religiosa, según el informe anual de la organización católica “Ayuda a la Iglesia que sufre” (AIS).

El informe clasifica a Colombia y México junto a países que impiden la libre decisión religiosa junto con China, Birmania, Laos, Corea del Norte, Vietnam y Turkmenistán. (AFP)

Artículo sacado de http://www.cronica.com.mx/2001/jun/29/mundo05.html

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LUSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Advertencia legal: Cualquier uso de este e-mail, en cualquiera de sus formas, aumentará la cantidad de desorden del universo. Aunque de esto no se deriva ninguna responsabilidad, se advierte al lector que este proceso conduce inexorablemente a la muerte térmica del universo.

Advertencia: Algunas teorías mecanocuánticas sugieren que cuando el lector no observa este e-mail directamente, puede dejar de existir o existe solamente en un estado vago e indeterminado.

Las marcas que aparecen en este e-mail son propiedad de sus respectivos y dueños. Come frutas ciberduras. Nada con exceso y serás campeón(a) de natación. Permiso de mi mamá S-0706-2001. La reproducción total o parcial de este e-mail será bajo responsabilidad del receptor. ¿También leíste estas letras chiquitas? Mejor ponte a hacer algo de provecho. :)

Prendi il massimo dal Web. Scarica GRATIS MSN Explorer dal sito: http://explorer.msn.it/intl.asp#it