Asunto:Re: [debunker] telebasura
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2001  11:23:10 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

> Por cierto, en
> ese mismo concurso se preguntaba el nombre de los logaritmos en base dos y
la respuesta que daban como correcta era logaritmo
> neperiano.

De acuerdo en que es muy fuerte; sin embargo, ese concurso del que hablamos,
no es de lo peor que hay en la televisión. De hecho, es de los pocos
programas culturales que tenemos, y eso es lo verdaderamente triste, que muy
poquita gente sabe qué es un logaritmo neperiano y todo el mundo sabe quien
es la Rociíto, por poner un ejemplo.
Saludos.
Andoni Gabantxo.