Asunto:[debunker] Saludos... frajalo
Fecha: 30 de Junio, 2001  23:25:20 (+0200)
Autor:gabriel1.0 <gabriel1.0 @......com>
En respuesta a:Mensaje 1160 (escrito por frajalo)

****
yo dije:
"Pienso que no: si Ud. se forma la "opinión" de que la atracción gravitatoria de
la tierra no actúa sobre Ud, y yo me formo la opuesta, le aseguro que la realidad
tendría mucha influencia para su opinión, si yo la confrontara con Ud. desde un
piso veinte."

frajalo responde:
Vaya, me lo quitaste de la punta de la lengua. Yo que vivo en un piso doce no
pienso formarme ninguna opinión distinta a la tuya sobre la gravedad, por si las
moscas me haces comprobarla.
****

Respondo:
Como lo comente en otra parte esta reducción al absurdo, es una limitada y
superficial interpretación de mi afirmación... aún así (perdón, permiteme
tutearte, así escribo más fluidamente) supon que en la corniza de la azote del
edificio en el que vives esta parado un pequeñuelo de 5 años de edad, con un
disfraz de Superman y esta convencido de que la gravedad no ejercerá ninguna
fuerza sobre su cuerpo y después de saltar, pues, volará... ¿cómo con tus
conceptos, formulas y abundante evidencia empirica, seguramente toda cierta, lo
persuades de que no salte? o bien ¿cómo previenes que cosas como estas sucedan?,
desde luego existen ejemplos mucho más dramaticos de las consecuencias que trae
el hecho de que las personas, en la vida cotidiana, constantemente ignoramos a la
realidad... pero me parece que eres indiferente a estos problemas... ¿cómo
podrías tener la vista puesta a tantos años luz de aqui y al mismo tiempo
enterarte de lo que le pasa a tu vecino?

*****
frajalo dijo:
"Y en segundo lugar todas las fuerzas que has mencionado son importantes y están
contenidas en la aceleración dada en el problema..."

frajalo otra vez:
"Y mira que he buscado pero todavía no he encontrado donde mezclé la masa
con la aceleración."

Respondo:
Crei que al decir "...todas las fuerzas que has mencionado..." incluias a la
masa, veo que no... y bajo esa condición olvida mi comentario al respecto...
****
frajalo dijo:
"Pero que se le va a hacer. El fútbol es así."

Respondo:
No veo la razón para que menosprecies mis opiniones, sin embargo quiza sólo lo
merezco...

Salud...

                                       g.