Asunto:[debunker] Re: Saludos... frajalo
Fecha: 1 de Julio, 2001  01:47:39 (+0200)
Autor:frajalo <frajalo @.........com>

Criticar las ideas siempre. Pero no menospreciar a la persona que las dice. Hay
una diferencia entre criticar y menospreciar una idea y otra muy distinta es
menospreciar a un ser humano por muy equivocado que pueda estar. Sólo eso.
Y con respecto a lo de la masa y fuerza y aceleración sinceramente creo que es
un pseudoproblema. Más linguistico que otra cosa.