Asunto:[debunker] RV: [cyberateos] RV: [estafados] Salvar la vida
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2001  19:38:33 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: Enrique Reyes <conen@...>
To: <cyberateos@...>
Sent: Saturday, June 30, 2001 4:04 PM
Subject: Re: [cyberateos] RV: [estafados] Salvar la vida

> [...]
> sólo la usan algunos médicos y cuando no tienen equipo a mano. Algunos
> afecciones cardiacas podrían responder muy mal a esa tos repetida,
> durante una crisis, incluso llevar al paciente a la muerte. Ya me diréis
> si no es para tirarse de los pelos el que la gente siga enviando este
> mensaje como si tal cosa, y la mayoría de ellos se lo creen!. Pero
> bueno, la mayoría de ellos creen en la veracidad de la Biblia!
>
> Saludos,
>
> Enrique Reyes
>

> ¡¡Por fin hay un símbolo ateo!! Desde la Unión de CyberAteos, desde esta
lista de correo, hemos propuesto un símbolo del Ateísmo a la comunidad
internacional. Consúltalo (el símbolo básico y sus variantes) en
http://move.to/cyberateos Promueve este símbolo entre todos tus conocidos,
sean creyentes, agnósticos o ateos. Cuanto más difusión le demos, mayor
probabilidad de que sea nuestro símbolo el que finalmente la comunidad
internacional adopte.

http://docs.yahoo.com/info/terms/