Asunto:[debunker] RV: [estafados] URGENTE
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  00:18:42 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: Bobrow
Sent: Saturday, June 30, 2001 8:25 PM
Subject: [estafados] URGENTE

Banner About ViaHealth Banner-Family.gif (9773 bytes)

Banner-Buttons-opt.gif (1310 bytes)

estafados@eListas.net

Les envío esta página web traducida, he sido estafada. Comentarios en un próximo mail. Creo que primero es urgente desmentir la información. Eva Bobrow

Aviso Importante En cuanto al artículo " Como Sobrevivir a un Infarto Cuando se está Solo. "

Cientos de personas en todo el país han estado recibiendo el mensaje de un correo electrónico titulado " Como Sobrevivir a un Infarto Cuando se está Solo. " Este artículo recomienda  un procedimiento para sobrevivir a un infarto en el que aconsejan que la víctima  tosa repetidamente a intervalos regulares antes de que llegue la ayuda .

La fuente de información de este artículo fue atribuida a Via Health Rochester Hospital General. Este artículo es propagado en Internet.  Individuos envían  ésto a amigos y conocidos - y los receptores de la nota lo reenvían su vez  a sus amigos y conocidos, etcétera.

No podemos encontrar ningún registro de que un artículo parecido fuera producido por el Hospital Rochester General dentro de los 20  pasados años. Además, la información médica puesta  en el artículo no puede ser verificada por la literatura  médica corriente y de ninguna manera ha sido dada por el personal médico de este hospital . También, ambos The Mended Hearts, Inc., una organización de apoyo para pacientes del corazón, y la Asociación Americana Del Corazón han dicho que esta información no debería ser ni dada ni tenida en cuenta por nadie.

Por favor ayúdenos a combatir la proliferación de esta desinformación. Solicitamos que Ud por favor no envíe ese correo electrónico a nadie, y a quien le envió el artículo, pídale que haga lo mismo.

Sinceramente,

Rich Sensenbach
Coordinador de Desarrollo de Web
ViaHealth Rochester Hospital General
(716-922-1024

Para reporteros:

Otra información sobre esta cuestión puede ser recogida.
Los Corazones Reparados, sociedad anónima.
Correo electrónico: mhoffice@heart.org

Corazón y salud , información disponible sobre nuestro website en www.viahealth.org

ViaHealth es una familia de abastecedores de asistencia médica que incluye el Hospital Rochester General, ViaHealth de Wayne (Newark y Hospitales Myers), una Red de Salud Conductual de salud mental y servicios de abuso de drogas , y la Red de Cuidado Continuada que incluye  Vida Independiente para Seniors, el Asilo de Colina, ViaHealth A(En) casa Se preocupan y ViaHealth A(En) casa Se preocupa II. Además, ViaHealth es afiliado a Kirkhaven y Clifton Springs el Hospital.

| ViaHealth A(En) casa Page | Sobre ViaHealth | los Afiliados de ViaHealth |
| ViaHealth el Plan | la Remisión de Médico | Busca Nuestro Sitio | Se pone en contacto con Nosotros |

Por favor lea nuestros Derechos de autor, Negación y Política de Aislamiento

Recibido según Soluciones Lógicas

Tu dirección de suscripción a este boletín es lusar@hotmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
estafados-baja-lusar=hotmail.com@eListas.net