Asunto:[debunker] RV: [cyberateos] ataque al corazon...
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  00:20:32 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: Salvador De la Torre <mabusdogma@...>
To: <cyberateos@...>
Sent: Saturday, June 30, 2001 10:34 PM
Subject: [cyberateos] ataque al corazon...

> [...]
>
> Saludos colestéricos
>
> Udo-- gracias por la publicidad, pero creo que con tus
> síntomas no te sirve toser... te sirve mas una... lo digo,
> no lo digo... sí.... una manuela (paja).
>

> [ER]
> Seguramente esa foto está alli para obtener un buen

> =====
> God is dead, God is only in your head
>
> Salvador de la Torre
>
> Visita mi página web: Ateísmo, encuestas, reflexión, humor y mucho más..
> http://www.mabusdogma.cjb.net

> ¡¡Por fin hay un símbolo ateo!! Desde la Unión de CyberAteos, desde esta
lista de correo, hemos propuesto un símbolo del Ateísmo a la comunidad
internacional. Consúltalo (el símbolo básico y sus variantes) en
http://move.to/cyberateos Promueve este símbolo entre todos tus conocidos,
sean creyentes, agnósticos o ateos. Cuanto más difusión le demos, mayor
probabilidad de que sea nuestro símbolo el que finalmente la comunidad
internacional adopte.

http://docs.yahoo.com/info/terms/