Asunto:[debunker] RV: [cyberateos] ** Salvar la vida
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  00:42:31 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: Enrique Reyes <conen@...>
To: <cyberateos@...>
Sent: Saturday, June 30, 2001 11:00 PM
Subject: Re: [cyberateos] ** Salvar la vida

> [...]
>
> Un abrazo,
>
> Enrique Reyes
>

> --
> ---------
> Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que,
> me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La
> doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una
> proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta.
>
> Bertrand Rusell
> ---------
>

> ¡¡Por fin hay un símbolo ateo!! Desde la Unión de CyberAteos, desde esta
lista de correo, hemos propuesto un símbolo del Ateísmo a la comunidad
internacional. Consúltalo (el símbolo básico y sus variantes) en
http://move.to/cyberateos Promueve este símbolo entre todos tus conocidos,
sean creyentes, agnósticos o ateos. Cuanto más difusión le demos, mayor
probabilidad de que sea nuestro símbolo el que finalmente la comunidad
internacional adopte.

http://docs.yahoo.com/info/terms/