Asunto:[debunker] OFF TOPIC - INTEGRAL INDEFINIDA
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  12:12:06 (-0500)
Autor:barrag <barrag @...........ar>

Hola a todos:

Disculpen este OFF TOPIC pero como sé que en esta lista hay físicos y metamáticos, les pido una ayudita para calcular una integral indefinida. No creo que sea demasiado díficil pero a mi no me sale.

S (1/x-x^(1/2))dx

(1 sobre x más raíz cuadrada de x)

Por favor, no me digan cuanto da, sino diganme como es el mètodo o donde (en Internet) puedo encontrar una explicaciòn.

Les pido disculpas de nuevo por mi off topic

Gracias a todos
Diego Marin