Asunto:[debunker] RV: [cyberateos] ** Salvar la vida
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  10:31:01 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: Carlos Grima <carlosgrima@...>
To: <cyberateos@...>
Sent: Sunday, July 01, 2001 9:36 AM
Subject: RE: [cyberateos] ** Salvar la vida

> [...]
>
> Coordinador de La Casa de la Libertad
> Webmaster de la Union de CyberAteos
>
> Moderador de:
> - Polemistas: un lugar donde confrontar ideas
> - CyberAteos: para los mejores ateos
> - GrupoCTP: club hispano de adictos al Civilization
>
> Visita:
> La Casa de la Libertad: http://www.casalibertad.org
> Union de CyberAteos: http://move.to/cyberateos
> La isla de Titi: http://www.titi.net
> Pagina de JRRF: http://go.to/jrrf
> Proyecto Chile: http://go.to/proyectochile
>

> ¡¡Por fin hay un símbolo ateo!! Desde la Unión de CyberAteos, desde esta
lista de correo, hemos propuesto un símbolo del Ateísmo a la comunidad
internacional. Consúltalo (el símbolo básico y sus variantes) en
http://move.to/cyberateos Promueve este símbolo entre todos tus conocidos,
sean creyentes, agnósticos o ateos. Cuanto más difusión le demos, mayor
probabilidad de que sea nuestro símbolo el que finalmente la comunidad
internacional adopte.

http://docs.yahoo.com/info/terms/