Asunto:[debunker] Realidad
Fecha: 2 de Julio, 2001  02:48:56 (+0200)
Autor:frajalo <frajalo @.........com>

Dado que hay algunos en esta lista que no se sienten aludidos cuando realizo
algunas preguntas, me gustaría hacer unas cuantas en general para que todo aquel
que quiera responderlas lo haga. Las hago para tener una visión general de como
pensamos los de la lista. Allá van:
a)¿Existe una realidad?
b)¿Qué es la realidad?
c)¿Se puede entender la realidad? ¿Se puede explicar la realidad?
d)¿Se puede actuar sin conocer la realidad?
e)¿Cómo se puede tener la certeza de que algo es real?
f)¿Se puede tener certeza de cualquier cosa?
g)¿Es incompatible el conocimiento con la realidad?
h)¿Se puede viajar más rápido que la luz?

Aquí sólo pienso ofrecer respuesta a la última pregunta: Sí. Y que me
contradigan si pueden.