Asunto:[debunker] a Hernán
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  21:12:08 (-0400)
Autor:Glenys Alvarez <glenys.alv @............do>

Hernán dijo:

Bueno, inicié un website cuyo fin es educar al lector en algunos temas que son claramente falsos. Comencé a aglutinar algunas personas en mi país para dedicarnos con algo de seriedad a esta labor educativa. Puedes ver el sitio en el primer enlace del final de mi mensaje. No creo que sea indiferente, realmente, sufro porque no puedo dedicarme más tiempo y porque no tengo más ayuda (aunque tengo buenos compañeros, hacen falta más).

(yo)

Hace algún tiempo que tengo tú página en mis favoritos y quiero agradecerte toda la información que tienes allí. Estaba esperando el momento oportuno para decírtelo porque continúo disfrutándola cada vez que entro a leer algo. :)