Asunto:[debunker] Realidad
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  22:04:13 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Dice illu :

Mi estimado Frajalo,

Si lo dice por mi no crea que me olvide de sus preguntas, es que estoy

trabajando en varias cosas, tambien estoy buscando la documentacion que respalda

lo que le pueda decir. Paciencia hombre que este el solo el principio del viaje.

Por cierto que le paso a MAS con las explicaciones que nos prometio.

Tambien seria bueno que Barcenas , Hernan o cualquier otro responda a sus preguntas.

saludos

illu