Asunto:Re: [debunker] Realidad
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2001  09:10:55 (-0700)
Autor:Gabriel Barcenas <gabriel1.0 @......com>

Saludos Frajalo...

Debo decir que eres todo un idealista...
Tus preguntas requieren cuando menos de un 'tratado sobre la realidad' y aun
asi no creo que se agoten las respuestas posibles...

a)¿Existe una realidad?
si.

b)¿Qué es la realidad?
una suposición.

c)¿Se puede entender la realidad? ¿Se puede explicar la realidad?
se puede intentar hacerlo.

d)¿Se puede actuar sin conocer la realidad?
depende de lo que quieras decir con 'actuar' y con 'conocer'.

e)¿Cómo se puede tener la certeza de que algo es real?
no.

f)¿Se puede tener certeza de cualquier cosa?
no se puede.

g)¿Es incompatible el conocimiento con la realidad?
puede serlo.

h)¿Se puede viajar más rápido que la luz?
no estoy capacitado para responder a esta pregunta.

Salud...

                                     g.

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/