Asunto:[debunker] Saludos... Sr. Minati
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2001  10:23:02 (-0700)
Autor:Gabriel Barcenas <gabriel1.0 @......com>

Sr. Minati, disculpeme que me entrometa en el apasionado debate que
sostiene...

Me desconcierta usted, el contenido de sus mensajes es harto contradictorio
con la forma en que los emite...

No me parece consistente que haga usted un llamado a la humildad para
reconocer que no sabe nada, o que se sabe muy poquito, con ese tomo doctoral
y arrogante...

Es situación es la que me impide acabar de entender lo que quiere decir...

Salud...

                                    g.

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/