Asunto:[debunker] Re:[debunker] Encuesta
Fecha:Jueves, 16 de Noviembre, 2000  17:29:19 (-0500)
Autor:Daniel Mayo <elprometeo @.........com>

--- Mensaje Original ---
De: mantilla_enrique@...
Tema: [debunker] Encuesta
Para: debunker@..., elprometeo@...

> [...]
>Agradeciendo de antemano la ayuda que nos pueda brindar,

Más respuestas:

>FECHA:  16 noviembre 2000  LUGAR:  MADRID (ESPAÑA)
>
>RELIGIÓN A LA QUE PERTENECE:
Al Pokémon.

>PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA RELIGIÓN:

Conquista o sé conquistado, pero dále un estilo espiritual a tu vida.

>¿QUE ES LA MUERTE PARA USTED?

El fin.

>¿QUE ES LA VIDA PARA USTED?

Lo demás.

>¿POR QUE CREE  QUE  LOS SERES HUIMANOS MORIMOS (CREENCIAS ACERCA DE LA MUERTE)?

Mala calidad.

>SEGÚN LAS CREENCIAS QUE LE INCULCA SU RELIGIÓN QUE HAY DESPUÉS DE LA MUERTE.

Nada.

>¿QUÉ ES EL HOMBRE?

Una mujer con pene.

>¿QUÉ ES EL ESPIRITU?

Lo que eleva el alcohol.

>¿QUIÉN CREE USTED QUE DECIDE CUANDO MORIR?

A este paso, mi aseguradora.

¿Es todo?

¿Y la pregunta de siempre?: "¿Cree en Dios?"

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.