Asunto:[debunker] Re: Esto es parte de la encuesta que he pasado solo son tres preguntas disculpen
Fecha: 26 de Noviembre, 2000  11:33:18 (+0100)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 27 (escrito por Enrique Mantilla)

"Enrique Mantilla" <mantilla_enrique@...> dijo:

> Nuevamente disculpa la molestia pero en la encuesta que te enviamos hace ya
> un tiempo se nos olvido colocar 3 preguntas que son las siuientes:
>
> 1.-  ¿QUÉ ES EL SER PARA USTED?
> 2.- ¿QUÉ ES EL ESPIRITU PARA USTED?
> 3.- ¿QUÉ ES EL INFIERNO PARA USTED?

  1.- Existir.
  2.- Nuestros pensamientos y sentimientos. Todos ellos producto de la
interacción con el medio y formados por la materia cerebral; nada que ver con
tontas concepciones metafísicas del espíritu.
  3.- Invento infantil de los cristianos para asustar a otros más infantiles y
seguirlos explotando.