Asunto:[debunker] sobre la revista @nomalia
Fecha:Domingo, 21 de Enero, 2001  09:26:36 (+0100)
Autor:angel carretero <carreteroolmedo @.......es>

Desde hace ya algun tiempo estaba al tanto del proyecto de lanzar una nueva publicacion relacionada con el fenómeno OVNI. Esta publicacion se denomina @nomalia y ya en el año 1.998, en Santander, pude estudiar en profundidad el proyecto. Posteriormente se efectuo un numero "0" que no vio la luz y sobre el cual se trabajo.

Hoy es ya una realidad y ha vista la luz su numero 2, Se pretende que sea de caracter bimensual y se edita en Sevilla. Este numero finaliza recomendando una serie de libros que yo me permitire exponer aqui:

- EL EXPEDIENTE MANISES
    Autor Juan Antonio Fernández Peris
    Biblioteca "Camille Flammarion" de Fenomenos Anómalos
    Fundacion Anomalía, Santander, 2.000

- PASAPORTE A OVNILANDIA (Lecturas de Ufologia Critica)
    Autor Sergio Sanchez Rodriguez
    EMEGE comunicaciones
    Santiago, Chile. 1999
    Pedidos al autor escribiendo al e-mail: sergiosanchez@123click.cl

- UFOS & ABDUCTIONES:
    Challenging the borders of knowledge
    David M. Jacobs (Editor)
    University Press of Kansas, Septiembre 2000, 382 pag.
    ISBN: 0-7006-1032-4

- VISITORS FROM WITHIN
    Lysa Royal y Keith Priest
    Granite Publishing LLG 200 pag.

- GUIA BIOGRAFICA DE LA UFOLOGIA ARGENTINA
    (Los primeros 25 años / 1.947-1972)
    Autor Roberto Banchs
    CEFAI Ediciones
    cc.9 suc. 26