Asunto:RE: [debunker] Fonoteca en Formato CD de la Temporada 1999-2000.
Fecha:Domingo, 21 de Enero, 2001  14:52:32 (+0100)
Autor:José Mª Bello Diéguez <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 127 (escrito por Al Otro Lado)

At 14:05 21/01/01 +0100, you wrote:

VD.= Persona grosera, maleducada y con escaso conocimiento de su propia existencia.

Respuesta típica de estafadores del conocimiento y mercachifles de la ignorancia y la neosuperstición.

Si no te gusta que califique como se debe tu actividad, cambia la actividad. O sigue con ella, pero en ese caso habrás de aguantar (quiéraslo o no) las críticas y las opiniones basadas en la evidencia.

Pero cuidado: en mi mensaje no había ninguna grosería ni mala educación, de modo que esa frase puedes guardarla en el cajón de las mentiras, si es que te queda todavía algún sitio. Lo del "escaso conocimiento de su propia existencia", te darás cuenta, espero, de que es una soberana gilipollez.

Y, muchacho, que yo sepa ésta no es una lista para lanzar propaganda comercial. No sé si estás en tu derecho al intentar lucrarte con la ignorancia ajena. Yo sí lo estoy para hacer de debunker con la basura radiofónica que intentas vender. Y cuando digo vender, digo *vender*, no en sentido metafórico, sino quitando pelas.

¿Sabes lo que es la vergüenza?

Saludos