Asunto:Re: [debunker] Un pequeño problema matemático
Fecha:Domingo, 21 de Enero, 2001  18:35:22 (+0100)
Autor:José Mª Bello Diéguez <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 131 (escrito por Juan Segovia Martínez)

At 17:44 21/01/01 +0100, you wrote:
>No recuerdo quien lo ha dicho. Pero aquí se ha afirmado muy rotundamente
>que la teoría de la evolución es más probable que la de la creación. Por
>eso, a esos dogmaticos de la ciencia les voy a pedir que me lo demuestren.
>Para ello os voy a poner el siguiente problema:

Lo que hay que leer.
¿Tenemos invasión de creacionistas nuevaerenses?

A ver si te aclaras, que no es cuestión de probabilidades: la evolución es
un hechoo, no una teoría. La explicación de ese hecho va perfeccionándose
paulatinamente. La creación es un invento. Bastante burdo, por cierto.

Saludos