Asunto:Re: [debunker] Otros asuntos
Fecha:Domingo, 21 de Enero, 2001  18:43:55 (+0100)
Autor:joseAngel <joseangelmadrid @.....es>

> OTROS ASUNTOS.
>
> Y para cambiar este "despapaye" por otra cosa, me gustaría cambiar de tema.
> Tal vez recuerden que el año pasado se dio la noticia de que un rayo de luz
> había superado la velocidad de la luz. La noticia es de Julio del 2000. El
> rayo había atravesado una cámara de cesio. No se nada mas al respecto aparte
> de su existencia. ¿Hay confirmación por investigaciones independientes?
> ¿Cuales fueron las condiciones del experimento? ¿Que hay con el asunto?
>
> Sin mas por el momento me despido.

Javier, échale un vistazo a :
http://www.reforma.com.mx/ciencia/Articulo/022728/

(Imagina que tienes un grupo de 10 corredores que avanzan por una pista a la
misma velocidad, y que, a lo largo de la pista, hay corredores dispuestos a
añadirse a la cola. 10 metros antes de llegar a un corredor, éste echa a
correr, y el último de la fila abandona a la misma vez... ¿no es cierto que la
fila entera tendría una velocidad media más alta que la de cada corredor?. Pues
algo así :) )
Jose Ángel