Asunto:[debunker] Imposturas
Fecha:Domingo, 15 de Julio, 2001  20:31:50 (-0300)
Autor:Bobrow <bobrow @...............ar>
En respuesta a:Mensaje 1325 (escrito por Hernán Toro)

Eva... creo que ya llegamos a un punto muerto. Sigues insistiendo en
defender a Baudrillard por su "seudopoesía" y sus "metáforas", y yo no veo
en su texto más que metáforas ridículas y carencia de discurso racional (por
lo tanto, no califica como filosofía). Ya no sé dónde más podamos llegar.

Hernán: Me doy por vencida, y lo lamento, lo que yo quería poder demostrar
es que Baudrillard no comete una impostura. Y me interesa porque creo que es
muy importante saber distinguir a los verdaderos impostores intelectuales.
Ellos son los que pretenden hablar de verdades científicas.

Cuando los defensores de la Biblia se permiten discutir la teoría de la
Evolución se convierten en impostores, mientras estén en las Iglesias y no
en las escuelas, estarán dedicados a un culto. Si se meten en la escuela han
avanzado sobre el mundo del conocimiento contaminándolo en forma
irreconciliable.

El tema de la mujer en el contagio del Sida lo estoy preparando. Necesito un
gran acopio de datos para exponerlo. Eva Bobrow