Asunto:[debunker] Pregunta a todos los miembros
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2001  19:43:18 (-0300)
Autor:Matias Mugione <tiotute @......com>

Hola:

Porque será que a ustedes no les gustan los ovnis?? Si se ponen a pensar todos los sistemas solares que hay en el espacio, porque no puede haber otros seres más inteligentes???? Me gustaría tratar este tema.

Información:

AMENAZA UFO CONTRA-NUCLEAR
WASHINGTON DC--el 9 de mayo, la Prensa Nacional y unos veinte anteriores empleados gubernamentales que habían tenido encuentros con objetos volantes no identificados mientras ejercitaban puestos del ejército o gubernamentales. Hicieron público sus experiencias del fenómeno principalmente muy clasificadas para exigir al Congreso una acción determinante.
El Capitán de las Fuerzas Aéreas Robert Salas graduado que pasó siete años en servicio activo en la Academia, el Teniente Coronel Dwynne Arneson al cargo del Centro de Comunicación de la Vigésima División del Aire en Malestrom, el Profesor Robert Jacobs que era Lugarteniente de Fuerza aérea, con sus testimonios combinados nos indican que la Tierra está siendo visitada por UFOs inteligentes que muestran una capacidad sorprendente para localizar nuestros sistemas de proyectil, y causar su fracaso de guía, así como sus sistemas de mando que son necesarios para destruirlos en vuelo. Estas actividades combinadas nos indican que una sofisticada inteligencia nos dan una advertencia clara contra las armas nucleares.

Fotos:

23cdfa.gif

23ce0c.gif

23ce13.gif

23ce26.gif

23ce33.gif

Solicito experiencias paranormales que conozcan o que tuvieron.
Mandamela a mailto:tiotute@...   hacer  hacer una página.