Asunto:[debunker] Ovnis
Fecha:Martes, 17 de Julio, 2001  00:37:13 (-0300)
Autor:Matias Mugione <tiotute @......com>

Quisiera volver al tema ovnis porque cada uno tiene derecho a pensar lo que se le de la gana y no decir que nosostros los estemos engañando a ustedes, en verdad yo no soy ufólogo solo soy aficionado, pero no me gusta que digan asi, ustedes no tienen pruebas afirmativas que aclaran que los ovnis y los extraterrestres no existen, si a ustedes no le gusta el tema OVNI callense, porque a algunos no les puede gustar y a otros si.

Ustedes no creen en los OVNIs porque nunca se pusieron a investigar el caso a fondo, con un montón de revistas, de diarios, de papeles con casos que hayan sucedido, eliminar a los que no sean verdaderos y un montón de cosas más, para al que le gusta el tema OVNI, le gusta sentarse y quedarse una hora investigando.

mini10.gif

Quisiera investigar esta foto, puede ser un cometa, ya lo se, puede ser.. un OVNI

Porque tenemos que ser lo únicos en el espacio??? El espacio es grande hay millones de galaxias, no tenemos que ser los únicos, no no creo que somos los únicos tiene que haber vida en otra galaxia.

En el año 1975 entré en contacto con AQUELLOS QUE SON, los Ángeles
Extraterrestres, nuestros Hermanos Mayores del Espacio. Tuve experiencias
de psicografía y percepción extrasensorial, y comencé a sentir actuaciones
sobre mi organismo. En una ocasión, estando tendido en el lecho, una
terrible fuerza me oprimió mientras en mi mente se plasmaba como una
especie de pasillo luminoso por el que ascendía. Me fue muy difícil
soportarlo. Pocas noches después, vi a mis pies una luz azulada, mientras
un fluído ascendía por mi cuerpo, se introdujo por mis fosas nasales y me
llegó al cerebro. Tenía un olor fuerte, acre.
Durante muchos días noté como una vibración constante en el interior de mis
oídos, y una fuerte presión en la nuca y en el centro de la frente. Hasta
que una noche, una voz con acento metálico comenzó a hablarme en el
silencio de la madrugada. Me habló durante bastante tiempo sobre la Misión
Rama, que yo era una de sus componentes y tenía unas labores que
cumplir...Yo hice algunas preguntas mentalmente, que la voz contestó.
Cuando el Guía cesó de hablarme, yo sabía que había emprendido un camino
sin retorno. Mi corazón ardía de gozo.
Yo soy Maestro y estaba destinado en Barcelona, una importante ciudad de
España, como todos saben. En los días posteriores al diálogo nocturno
empezó a fluir por ambos conductos de mi nariz un líquido verdoso de un
olor penetrante, que al contacto con el aire se solidificaba. Mis fosas
nasales quedaron taponadas, mientras mis oídos se iban rellenando de una
sustancia blanca, que cada vez me dificultaba más la audición. Lo curioso
es que, todas las mañanas me aparecían los pabellones de las orejas
cubiertos de gran cantidad de pequeñas escamas, por delante y por detrás.
Yo me las lavaba, pero al día siguiente volvían a estar otra vez.
Cuando pregunté a mis Guías Siderales el significado de esto, Ellos me
contestaron que estaban tapizando mis sentidos para protegerlos contra la
alta vibración que Ellos desprendían de sus cuerpos, así como sus naves.
Era una preparación que era necesario hacerla poco a poco, para que
estuviera preparado en el momento de nuestro encuentro y no sufrir ningún
daño. Esa preparación continuaría después, con el paso de los años, a nivel
de glándulas.
Aunque ya había visto sus naves y sus signos en el cielo, una noche les
pedí ver a alguno de Ellos en mi habitación en cuerpo astral. Ellos me
dijeron que harían por complacerme, pero que vería que aún no estaba
preparado para ello. Efectivamente, a la noche siguiente, estando en mi
dormitorio, con la luz encendida y en meditación, noté cómo la presión de
mis oídos subía poco a poco de intensidad. Allí, frente a mi, comenzó a
perfilarse la figura color violeta de uno de mis Guías. Conforme si iba
haciendo cada vez más nítida la cabeza y el cuerpo, mi vibración auricular
aumentaba hasta límites que comenzaron a ser inaguantables. Entonces el
Guía sonrió y poco a poco fue desapareciendo. Comprendí entonces sus
advertencias.
En el transcurso de los años, el proceso se ha ido completando y yo he ido
realizando las misiones encomendadas. Coordiné el Grupo Rama Barcelona (ver
http://www.geocities.com/ovni_rama/) y extendí el mensaje por las cuatro
esquinas de España, donde fuí trasladándome ejerciendo mi labor
profesional. A la vez escribí, con la ayuda y colaboración de las
Inteligencias Superiores, mis libros ¡NOSTRADAMUS DESPIERTA! (ver
http://www.RedHispanica.com/Hobbies/Nostradamus/), ¡APOCALIPSIS FINAL! y EL
PROFETA DE PULPÍ, todos proféticos y definitivos. Había sido elegido para
alertar y avisar a mis hermanos del mundo de la proximidad del Fin de los
tiempos, y de la necesidad de reflexionar y cambiar. Ahora espero la
cercana venida de mi Maestro Jesús, el Hijo del Hombre, al frente de sus
legiones celestiales tripulando los "caballos blancos" del Apocalipsis.
Siempre estoy disponible.

Solicito experiencias paranormales que conozcan o que tuvieron.
Mandamela a mailto:tiotute@...   hacer  hacer una página.